Vicepresidentes en Tunja

0
1131
PUBLICIDAD

Claudia López y Juan Carlos Pinzón estarán de visita en la capital boyacense hoy 6 de abril.

La ‘Noble y Leal’ se sigue ratificando como epicentro político del departamento. Candidatos a la Presidencia eligen a Tunja para mostrar sus propuestas políticas. En esta ocasión, dos fórmulas vicepresidenciales, Claudia López y Juan Carlos Pinzón, darán a conocer la agenda política de Sergio Fajardo y Germán Vargas Lleras, haciendo énfasis en Boyacá.

Publicidad

En el caso de Claudia López, estará sobre las 11:30 am en la UPTC para sostener una charla con los estudiantes; a las 12:15 pm inicia una jornada de volanteo y caminata desde la UPTC hasta el Maldonado; a las 2:30 pm tendrá un conversatorio con estudiantes de la Universidad Santo Tomás; a las 4:00 pm visitará Unicentro y las 6:00 pm caminata por la Plaza de Bolívar y la Plazoleta San Francisco.

Por su parte, Juan Carlos Pinzón dará una rueda de prensa a las 2:30 pm en la Casa Vargasllerista y luego se dirigirá a Chiquinquirá. En la jornada del sábado 07 de abril estará en Paipa y Duitama.

La visita de los candidatos a la Vicepresidencia podría interpretarse como una avanzada de un posible encuentro de Fajardo y Vargas Lleras con los boyacenses en los próximos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.