Vías valletenzanas también tendrán recursos del Bicentenario 

Foto | OPGB
Publicidad

Así lo dio a conocer el Gobierno Departamental en su gira por esta región del departamento.

En el marco del recorrido que adelantó el gobernador Carlos Amaya por el Valle de Tenza, se le dio prioridad al tema de infraestructura vial que tanto a generado dolores de cabeza para las provincias de Oriente y Neira.

En un primer escenario, Carlos Amaya junto a su equipo técnico, visitó las obras del corredor El Salitre – Somondoco, vital para el desarrollo de los municipios de Somondoco y Sutatenza.

“Inspeccioné obras de la vía El Salitre – Somondoco. Más de $12 mil millones invertimos para impulsar el turismo y el agro. Intervenimos 6.3 Kms., y hoy el primer tramo, que antes era literalmente una trocha, ya está pavimentado”, expresó el Gobernador.

Tras El Salitre – Somondoco, Amaya inauguró 6 kilómetros de la vía Las Juntas – Almeida – Chivor.

“Esta obra la recibimos sin ningún avance y nuestro gobierno le adicionó recursos. Quedan pendientes 19 kilómetros para la pavimentación total, que incluimos en proyectos nuevos para el Bicentenario, y esperamos apoyo del Gobierno Nacional”,  aseveró el mandatario.

Otro corredores que verán recursos del Bicentenario son Tenza – El Crucero, el cual está a la espera de la legalización de la interventoría que contrata la Nación para iniciar trabajos, y Puente Camacho – Garagoa – Las Juntas, que fue incluido dentro del Contrato Boyacá Bicentenario.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.