Vías de ‘Movilidad Sogamoso’ se entregarán el 1 de diciembre

Foto: OPGB
Publicidad

Así lo anunció el gobernador Carlos Amaya en visita técnica cumplida la tarde de este martes 26 de noviembre.

Desde la glorieta de Siatame, el gobierno departamental dio importantes noticias para el pueblo sogamoseño y en general para toda la provincia Sugamuxi. ‘Movilidad Sogamoso’, un proyecto que inició desde la administración de Juan Carlos Granados y que se le dio continuidad en el mandato de Carlos Amaya, está ad portas de su culminación.

Este proyecto que comprende la intervención de 15 tramos en la ‘Ciudad del Sol y del Acero’, encierra varias obras de impacto para el desarrollo de la ciudad. La glorieta de Siatame que, facilita la movilidad del sur (tendrá iluminación), norte, oriente y occidente; la transversal 20; la carrera 20 (entre glorieta y calle 1); la calle 7; la carrera 12 (entre la plaza de toros y La Liberia) y la carrera 28, son entre otras, las vías que fueron intervenidas.

“Contentos de estar en Sogamoso. Hemos desarrollado una visita de obra en el punto de la glorieta de Siatame con el fin de supervisar los trabajos, los cuales serán entregados e inaugurados el próximo sábado primero de diciembre, aumentado esfuerzos para la demarcación y demás durante la semana. Vamos a inaugurar estas vías con un evento de talla internacional como es el ‘Gran Fondo Nairo Quintana”, indicó Carlos Amaya.

La firma contratista trabaja a toda maquina para entregar las obras en la fecha dispuesta por la Gobernación. Foto: EL DIARIO

Por su parte, el asesor para el Contrato Plan Leonardo Plazas indicó que las obras presentan un avance del 92.3% y que no habría problema alguno para su entrega en la fecha establecida.

“Sin duda este proyecto le cambiará la cara a Sogamoso y brindará soluciones en materia de movilidad. Tuvimos algunas complicaciones, pero las supimos superar y ahora podemos decir que los trabajos se entregarán con total satisfacción”, agregó Plazas.

Esta iniciativa que tuvo una inversión de más de 63 mil millones de pesos será una realidad producto del trabajo articulado entre los gobiernos de Carlos Amaya y Juan Carlos Granados; las alcaldías de Miguel Ángel García y Sandro Condía, y el expresidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.