Verdes desde Tunja y Bogotá apoyan Paro Nacional

Publicidad

Diputados, diputados electos, concejales y congresistas salieron a marchar en la capital boyacense y la capital del país.

Colombia vive un nuevo paro nacional. Distintos sectores se toman las calles de las principales ciudades del país con el fin de rechazar algunas de las políticas del gobierno de Iván Duque. En el caso de Tunja, se vive de una manera pacífica.

Le puede interesar:
>>
Así transcurre el paro en Boyacá
>>
Pelotazo al terrorismo de Estado

Haciendo énfasis en líderes políticos, varios de los militantes de Alianza Verde salieron para apoyar el paro tanto en Tunja como en Bogotá.
En la capital boyacense, están presentes los diputados electos Ángela Velandia, Hugo Rosas, Ricardo Rojas, el representante Wilmer Leal, el diputado Jaime Raúl Salamanca y el concejal electo de Tunja Eddy Reyes, quienes se concentran en puntos como Los Hongos y la UPTC.

Por otro lado, los senadores Jorge Eduardo Londoño, Sandra Ortiz y el diputado Yamir López se encuentran en Bogotá apoyando diferentes manifestaciones.

En ese sentido, la colectividad verde sigue demostrando su defensa constante de la paz, el medio ambiente y la educación pública.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.