Verdes con todo por las alcaldías del corredor central

1
1092
PUBLICIDAD

Alianza Verde presenta oficialmente a sus cuatro candidatos con los que buscará las alcaldías de Tunja, Sogamoso, Duitama y Paipa.

Mientras se prepara la inscripción de Ramiro Barragán a la Gobernación,  otros candidatos a alcaldías se presentan de manera oficial. Alianza Verde también quiere afianzarse en el corredor central y para ello, ya tiene sus cartas con las que jugará en las elecciones locales del mes de octubre. Dichos nombres corresponden a los de John Carrero (Tunja); Rigoberto Alfonso (Sogamoso); Germán Tiberio Ojeda (Duitama) y Fabio Medrano (Paipa).

Publicidad

Las figuras en mención recibieron el aval en campamento verde cumplido el fin de semana, donde además se dieron a conocer la lista a la Asamblea, y candidatos a concejos y alcaldías. 

Ya con el aval en sus manos, los candidatos junto con sus listas al Concejo, preparan su inscripción ante la Registraduría para entrar a la recta final de este proceso electoral.

Elecciones 2015: Así le fue a Alianza Verde en el corredor central

En la contienda electoral pasada, las toldas verdes sólo pudieron poner alcalde en Paipa, en Tunja perdieron, y en Duitama y Sogamoso no presentaron candidato Sogamoso.

Alcaldía de Tunja: Gilberto Rondón (coalición liberal – verde) quedó en tercer lugar con 16.591 votos.

Alcaldía de Sogamoso: No hubo candidato.

Alcaldía de Duitama: No hubo candidato.

Alcaldía de Paipa: Con 7.758 votos, resultó ganador el médico Yamit Noé Hurtado, representante de la coalición Alianza Verde-Partido Liberal. 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.