Venían a la guerra

Foto: Vía Twitter
Publicidad

El pasado fin de semana fue incautado un armamento completo a hinchas de Millonarios que se movilizaron por la vía que de Bogotá conduce a Tunja. Los hinchas boyacenses lamentaron que se sigan presentando este tipo de comportamientos por parte de los aficionados del equipo capitalino.

Machetes, varillas y cuchillos fueron solo algunos de los elementos encontrados por la Policía Metropolitana de Tunja en las vías de ingreso a la capital boyacense el pasado fin de semana cuando se disputaba el partido Boyacá Chicó vs Millonarios.

Los uniformados lideraron actividades de control en las vías y allí lograron la incautación de dos palos cortopunzantes, dos varillas, un tubo metálico con punta, un tubo plástico con punta, dos correas con hebilla metálica, una cadena con un candado, dos machetes, tres tarros de pintura y 19 armas blancas.

A los aficionados también les fueron encontrados e incautados 40 encendedores, 19 pipas artesanales, 17 botellas de licor, nueve trilladoras, ocho bolsas plásticas con marihuana, cuatro bolsas plásticas con comestibles elaborados a base de marihuana y seis cajetillas de envolturas de papel.

A pesar de los exhaustivos controles por parte de la policía, en los que se logró mantener la tranquilidad y el orden público; los hinchas boyacenses se mostraron molestos por esa situación, que viene repitiéndose desde hace varios años, en que hinchas de los denominados equipos grandes llegan a la ciudad a amedrentar a los ciudadanos, a generar conflictos, y en algunos casos a causar destrozos.

facessl

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.