Venezolanos fuera de control, en Tota dos mujeres fueron violadas por migrantes del vecino país

Foto: archivo OPGB

La problemática de los migrantes del vecino país desbordó a autoridades, jueces y funcionarios de migración Colombia. Luego del atraco a los pasajeros de un bus en el sur de Tunja, se conoció el presunto caso de violación a dos mujeres y robo a mano armada en contra de un grupo de ciudadanos en Tunja. Las voces de justicia por mano propia empiezan a proliferar luego de tan aberrante caso en el que las autoridades han brillado por su ausencia. Se requieren medidas urgentes.

Boyacá, territorio de paz y de gente noble, está viendo socavada su tranquilidad con la masiva llegada de migrantes provenientes de Venezuela. El caso más sonado en estas horas es el de la violación a dos mujeres en el municipio de Tota.

Publicidad

Al parecer cuatro hombres provenientes del vecino país habrían llegado a un establecimiento comercial, habrían pedido una cerveza y acto seguido amordazaron a los presentes en el lugar, habrían robado una cuantiosa suma y habrían violado a dos mujeres.

Entre los elementos hurtados está una motocicleta que horas después fue hallada abandonada por las autoridades.

El hecho ocurrió el pasado 5 de diciembre. De momento las autoridades siguen sin pronunciarse sobre dicho suceso y sobre el paradero de los sanguinarios bandoleros.

La inexistente respuesta de las autoridades ha llevado a fomentar ese sentimiento y ese deseo de justicia por mano propia, que por estas horas se toma las redes sociales al conocer tan aberrante caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.