Venezolanos colmaron la paciencia de administración municipal de Sogamoso

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Luego del consejo extendido de seguridad se estableció que la mayoría de crímenes cometidos en la jurisdicción son a manos de esta población. La Alcaldía trabajará de la mano con Migración Colombia para hacer más efectivos los controles.

En Sogamoso la población migrante del vecino país ha colmado la paciencia de sus habitantes. La mayoría de los crímenes son cometidos por ellos y en su mayoría son conductas delictivas que se quedan impunes.

Pero la Administración Municipal, encabezada por Rigoberto Alfonso Pérez, buscará poner fin al temor con el que viven algunos de los habitantes de ‘la ciudad del sol y del acero’.

Por lo menos esa es la gran conclusión luego del consejo extendido de seguridad en el que además de la Administración Municipal, hicieron presencia altos mandos de Policía, Ejército, Personería Municipal y otras entidades involucradas en garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del municipio.

“Se nos informó por parte de las autoridades, que quienes más delitos realizan en nuestra ciudad son los venezolanos, y no solo con el hurto sino con el tráfico de sustancias psicoactivas y la prostitución”, señaló Rigoberto Alfonso Pérez.

Y pidió a Migración Colombia por intensificar los operativos de deportación en contra de aquellos ciudadanos extranjeros que hayan sido o que sean soprendidos delinquiendo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.