Vendedores informales de Tunja podrán aprender inglés

Foto | Hisrael Garzonroa-Archivo
Publicidad

El objetivo de las capacitaciones que recibirán algunos vendedores informales de la ciudad es que puedan brindar una mejor atención a turistas extranjeros.

La Administración Municipal de Tunja se ha planteado un ambicioso proyecto en aras de fortalecer la imagen del municipio y brindar una mejor experiencia al visitante extranjero.

Se trata de del proyecto de enseñanza del idioma inglés a los vendedores informales de la ciudad. Esta iniciativa se encuentra de momento en una fase incipiente, en la que se desconoce el alcance de la misma, pues todo depende de la voluntad que tenga el vendedor para aprender inglés.

Sin embargo, la expectativa es grande, pues es una oportunidad que llama la atención de muchos vendedores informales de la ciudad, que entienden el manejo de una segunda lengua como una ventaja competitiva al momento de atender a un turista.

La Administración Municipal ya tiene dispuesto un grupo de docentes, así como una estrategia pedagógica preparada específicamente para este proyecto. Los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Educación del municipio.

Esta es una de las principales estrategias para el fomento del turismo durante la pospandemia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.