Vendedores ambulantes de Tunja serán reubicados en Octubre

Foto | Hisrael Garzonroa-Archivo
Publicidad

La Administración Cepeda dispone de dos mil millones de pesos para la adquisición de un lote, en el cual serían reubicados los vendedores ambulantes de la ciudad.

Tunja está en camino de ser la primera ciudad en Colombia que no tenga vendedores ambulantes en sus calles céntricas. Ese es por lo menos el objetivo que se ha planteado la Administración Cepeda, con el fin de dar un uso correcto y garantizar el respeto por el espacio público.

Para asegurar que esto sea así, la Administración Cepeda tiene a disposición dos mil millones de pesos. De hecho, se tienen tres opciones para la adquisición del lote, por lo que funcionarios de la Alcaldía y y vendedores visitarán los predios para escoger conjuntamente el que mejor se adecúe a las necesidades de estos últimos.

De acuerdo a lo que manifiesta Fabio Martínez, secretario de Gobierno de Tunja, el objetivo es tener reubicados a los vendedores ambulantes a más tardar en octubre de este año. .

Mientras eso ocurre, las unidades de Espacio Público realizan operativos para despejar el espacio público, y de ese modo garantizar mejor movilidad para los transeúntes y evitar que lleguen nuevos vendedores ambulantes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.