Velo de Oza rinde un homenaje al himno de la Carranga

0
963
Foto: Velo de Oza
PUBLICIDAD

La agrupación boyacense lanzará próximamente su versión de ‘La Cucharita’ a modo de homenaje a la canción más importante de la música colombiana en el centro del país.

Para nadie es un secreto el éxito, la trayectoria y la importancia que ha tenido el maestro Jorge Velosa, que con su música y la originalidad de sus letras puso a figurar a Boyacá en el panorama nacional de la música colombiana.

Bien lo sabe la agrupación Velo de Oza, que hace diez años concretó su primer sencillo de Carranga Rock titulado ‘Lachina que yo tenía’, y que en este cierre de 2018 pretende seguir conquistando seguidores con el lanzamiento de su versión de ‘La Cucharita’.

Publicidad

La versión del cuarteto boyacense tendrá tintes de hardcore sin olvidar la esencia carranguera de esta tradicional canción . También le añadirán sonidos electrónicos propios del dubstep.

Este cover estará disponible, a partir del 7 de diciembre, en diferentes plataformas como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras. Además, desde la primera semana de diciembre estará disponible en Youtube el lyric video, que muestra algunos momentos de la gira ’10 años de CarrangaRock’.

Este será el cuarto sencillo del segundo álbum de Velo de Oza, que se lanzará en 2019 y que tiene aportes como los de Héctor Buitrago de Aterciopelados, subcantente de Doctor Krápula, y El Tocayo Vargas juglar de la m´suica carranguera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.