Velandia, Ortega y Serrato despertaron furia liberal en Sogamoso y Duitama

Publicidad

Las toldas rojas realizaron una maratónica jornada de entrega de avales este fin de semana.

La celebración del Día del Padre estuvo cobijada por la política regional que empieza a tomar fuerza de cara a la apertura de inscripciones en la Registraduría. Distintas colectividades y los precandidatos a los diferentes cargos de elección cumplen apretadas agendas.

Ejemplo de lo mencionado es lo que vivió el Partido Liberal el sábado y domingo, donde proclamó a sus candidatos a la alcaldía en Sogamoso y Duitama.

Hablando de la ‘Ciudad del Sol y del Acero’, el exdiputado Carlos Julio Velandia tomó las banderas rojas e inicia camino rumbo a la alcaldía. Velandia estará acompañado por una lista al Concejo que recoge a figuras como Daniella Chaparro o Marlio Sierra. 

Pasando a ‘La Perla’, ya recibió de manera oficial en aval, el concejal David Ortega quien se convertiría en el alcalde más joven de la historia. Ortega posee una estructura sólida, la cual tiene como base las juventudes liberales duitamenses.

Junto a Ortega estuvo Alexander Serrato, empresario que presentó su proyecto con miras a la próxima Asamblea. Serrato será la carta liberal de la Provincia de Tundama.

Por último, se presentó la lista al Concejo, la cual estará integrada por: Christian Albarracin, Jorge Luis Montañez, Luis Miguel Colmenares, Danilo Rodríguez, William René Higuera, Yebrail Lizarazo, Rafael Mantilla, Luis Rojas, Edilberto Bolívar, Javier Cely, Eliana Cucunubá, Luisa Fernanda Tovar, María del Pilar Ojeda y Lili León. 

Dichas jornadas estuvieron acompañadas por el representante Rodrigo Rojas y el candidato a la Gobernación Lifan Mauricio Camacho. 

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.