Velandia marcó el camino

0
4141
Foto | Hisrael Garzonroa

Por: Carlos Molina

Con una imagen seria y de un hombre de familia, se mostró el exdiputado Carlos Julio Velandia en el desarrollo de su campaña a la Cámara, quien a pesar de no haber llegado al próximo Congreso dejó una muy buena impresión entre algunos sectores del pueblo boyacense, donde lo ven como un hombre que emana un liberalismo nato.

Velandia obtuvo más de 14.600 votos, una cifra considerable teniendo en cuenta el momento coyuntural de la política boyacense en donde cada voto es peleado. Ante esto, se podría pensar que el también Administrador de Empresas puede figurar en futuros escenarios como una nueva Asamblea o en una alcaldía en Sogamoso, ciudad de sus afectos.

Para este samaquense de nacimiento, los resultados obtenidos en las legislativas no deben ser un sinónimo de derrota, al contrario, sería una base importante para ir construyendo una propuesta que de seguro dará los resultados esperados.

Así que Carlos Julio, esta opinión le dice: ¡Siga adelante, no desfallezca, que usted cuenta con toda la capacidad para coadyuvar al desarrollo del departamento, esté donde esté!

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan la postura editorial de EL DIARIO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.