Velandia desmiente presunta inhabilidad

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El Candidato a la Cámara afirma que existe una campaña de desinformación en su contra.

A menos de 15 días de elecciones, el fuego del escenario político del departamento sigue al rojo vivo. Luego que se manifestara en un medio de comunicación que el candidato a la Cámara por el Partido Liberal y oriundo de Samacá, Carlos Julio Velandia, tendría una presunta inhabilidad y podría peligrar su inscripción, Velandia se refirió al respecto mediante un comunicado a la opinión pública.

“Me he enterado sobre una supuesta inhabilidad de mi candidatura a la Cámara por Boyacá, desmiento categóricamente tal información, ni si quiera he sido notificado oficialmente sobre una impugnación a la inscripción de mi candidatura. Las inhabilidades son específicas para cada caso y no pueden hacerse analogías de situaciones que son totalmente distintas”, indicó el Candidato.

Velandia aseveró que estará atento a responder cuando sea solicitado por los órganos competentes, ya que se tiene total claridad jurídica sobre la condición legal para ser representante por Boyacá.

“Lamento advertir que todo esto hace parte de una campaña de desinformación, encaminada a confundir a la gente, ante el crecimiento de nuestra campaña y nuestra segura victoria el 11 de marzo. Dignifiquemos la política dando un debate de ideas y no acudiendo a estos elementos mezquinos”, concluyó el Exdiputado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.