Vecinos del barrio Santa Inés aterrorizados por crímenes a manos de venezolanos

9
38439
Foto: Archivo

Los migrantes del vecino país se vienen tomando las calles de este barrio para despojar a sus habitantes de sus pertenencias. Autoridades brillan por su ausencia.

Presos del pánico están los habitantes del barrio Santa Inés, al norte de Tunja, dada la alta presencia de venezolanos, que sin escrúpulo alguno amedrentan a los ciudadanos con tal de conseguir algún objeto de valor.

La calle contigua al conjunto María Fernanda, la zona de la iglesia del Santa Inés y las calles que separan a este barrio del barrio Las Quintas son algunos de los lugares predilectos de los migrantes del vecino país dedicados al crimen.

Una de las recientes víctimas de los malhechores del vecino país ha sido uno de .los periodistas de esta casa editorial, quién agradece a Dios y al destino el hecho de que el atraco no haya pasado a mayores, pero que pide al alcalde, su equipo de gobierno y la Policía Metropolitana de Tunja, dedicar más acciones a garantizar la seguridad de la ciudadanía y menos discursos asegurando que ya existe.

Anteriormente el problema de los migrantes venezolanos se había concentrado en zonas específicas como la zona de la antigua terminal de transportes y la plaza de mercado del sur. Sin embargo, hoy pueden verse por toda la ciudad, incluso llegan a ocupar los andenes, de lado y lado, de calles céntricas y de alto tránsito como las carreras novena, décima y once.  

9 COMENTARIOS

  1. En Tunja brillan las autoridades por su ausencia, igual situación se vive en el Barrio Asus. Santa Ana. Nogal etc. Pereciera que no pertenecemos al Municipio sino a la hora de pagar Impuestos,. Pues falta ver muchas de las calles de estos barrios y la seguridad en total abandono. Doc Funeme que se vean las promesas de campaña.. Tunja no solo es lamplaza de Bolivar y sus calles aledañas.. Tunja somos todos

  2. Pero que esperar si en las narices del palacio municipal se robaron los pasamanos de las barandas nuevas. Y la metropolitana está a una cuadra 😪😪😪😪😪😪😪

  3. Realmente el tema de la seguridad y el de los impuestos es un tema que todos prometen y nada que cumplen, nos quieren apaciguar con la baja de precios de los medicamentos y dejarnos bien hundidos hasta del cuello sin seguridad y sin dinero que alcance para pagar impuestos y servicios las alzas en estos últimos son imperiales y la seguridad QUÉ????????????????? MAS SEGURIDAD Y MENOS BLA BLA BLA BLA

  4. Que podemos esperar, sabado 1:30 de la tarde en pleno centro un asesinato en manos de un venezolano, que pobrecitos ni que nada, Alcalde, es hora de sacar esa gente de nuestra ciudad, la que era muy tranquila hasta que llegaron

  5. El señor periodista agredido haría la denuncia formal ante la policía? Porque sin denuncia no hay capturas. Muchas veces la gente de queja en público pero no hace las denuncias legales pertinentes y siguen los hampones en libertad.

  6. En la plazoleta de las Nieves ya da miedo pasar, menos atreverse a pasar esa larga pared del colegio Saleciano después de las 6 pm es una inseguridad. Por todas las calles Tunja lleno de Venezolanos. Porque Tunja no aplica lo que se hizo en otras ciudades con los indocumentados de otros países?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.