Varios municipios de Provincia Tundama cierran fronteras para evitar llegada del coronavirus

0
566
Foto | Hisrael Garzonroa

Policía, Ejército y Defensa Civil ayudarán a controlar el ingreso a varios de los municipios que se han unido en esta iniciativa.

Ya son tres los casos confirmados de COVID-19 en Boyacá, y si bien los tres se encuentran aislados y bajo la supervisión de las autoridades, en el resto del departamento se sigue pensando en medidas para evitar la llegada de la enfermedad.

Tal es el caso de los municipios de Corrales, Busbanzá, Floresta y Santa Rosa de Viterbo, que han decidido unificar esfuerzos. “Por tanto hemos decidido mancomunadamente realizar control permanente en nuestras fronteras con el fin de salvaguardar la salubridad de los 21.580 habitantes de la región y dar cumplimiento al Decreto nacional 457 de 2020”, señalan los mandatarios de estos municipios en una carta.

Dichos controles se realizarán entre 5:00 am y 8:00 pm, hora en la que da inicio el toque de queda y por consiguiente se da por entendida la prohibición de ingreso luego de las 8:00 pm.

El control en el municipio de Santa Rosa de Viterbo se hará por la calle 9 con Avenida Climaco Calderón. Para el municipio de Corrales, el control de ingreso se hará en el puente de entrada al municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.