«Vanti me cortó el gas a pesar de estar al día en el pago»

Foto | Vía Twitter: @carloselbuho
Publicidad

Periodista dice que la empresa tomó la medida porque desde hace algún tiempo ha denunciado los atropellos de la empresa con sus usuarios. Vanti no ha respondido a la denuncia.

El periodista boyacense Carlos Ramírez denunció a través de Twitter lo que viene ocurriendo con la prestación de servicio en su hogar por parte de la empresa Vanti y lo que ocurre con muchos usuarios de esa empresa. El comunicador se refirió a una situación bien particular y es que Vanti le suspendió el servicio de gas a su casa a pesar de encontrarse al día en el pago de las facturas.

“Quiero poner en conocimiento de las autoridades y colegas este atropello de que fue víctima mi hogar por la empresa”, escribió Ramírez y señaló que Vanti se escuda en el hecho de que usuarios como él tienen cinco días para apelar ante la Superintendencia de Servicios Públicos. “Es de no creer”, anotó.

Dice Ramírez que cuando el gas natural se volvió esencial para las personas por la preparación de los alimentos diarios, debe ser la empresa quien debe dar la cara y atender a la gente, y contó que en los últimos meses ha recopilado información sobre la negligencia, pésima atención a la comunidad, fallas internas en información y nula comunicación de la empresa con la prensa, pues no hay un vocero regional, lo que genera la posibilidad de acudir a una acción popular, si se apoya.

También dijo Ramírez que ha creado un grupo en Facebook para que los usuarios de la empresa en Tunja puedan compartir sus testimonios sobre las afectaciones por las políticas de la empresa con sus usuarios.

El grupo se llama #VantiNoResponde y Ramírez dice que con base en todas esas quejas prepara una acción popular para lograr la atención de la empresa.

EL DIARIO se comunicó con el jefe de prensa de Vanti, Henry Pabón Gómez, quien señaló que las únicas causas para que se suspenda un servicio es porque no ha pagado, porque no ha permitido la revisión periódica o porque puede haber una fuga. “También es posible una equivocación del técnico, aunque eso es poco probable”, señaló Pabón y agregó que Ramírez tiene en su hogar una revisión pendiente para finales del presente mes de agosto.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Vanti siempre se excusa, y en este momento esa es una empresa de poca credibilidad ya que comete atropellos continuos y superintendencia se hace la de las gafas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.