Van más de 1.100 personas capturadas en el departamento

Publicidad


Entre los delitos en los que se han concentrado los esfuerzos están el hurto y el microtráfico, según balance del Departamento de Policía de Boyacá, con el fin de mejorar la seguridad.

Hasta el cierre del balance entregado por el Departamento de Policía de Boyacá, se han capturado más de 1.137 personas, producto de la oportuna colaboración de la comunidad y la articulación de alcaldías, entes territoriales, gremios y en general del ámbito institucional.

«Nos hemos enfocado en aquellos delitos que atentan contra la seguridad ciudadana, se han logrado más de 231 capturas de personas vinculadas con el delito de hurto en todas sus modalidades; y más de 120 relacionadas con microtráfico», indicó el comandante del Departamento de Policía de Boyacá, coronel Giovany Puentes Aguilar.

Este trabajo ha sido posible en articulación de la Policía, la Fiscalía seccional Boyacá, la seccional de Investigación Criminal, Inteligencia y el Gaula en las diferentes provincias del departamento.

«Hemos tenido operación en Sugamuxi, Occidente, Tundama, una de las últimas en Neira y Oriente, donde se capturó a la organización delincuencial ‘Los Cripi’, dedicada al microtráfico, en municipios de estas dos provincias e incluso en municipios de Cundinamarca», agregó el coronel Puentes Aguilar.

El comandante aseguró que se continuará y no se descansará en esta labor por los diferentes lugares de la región.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.