“Vamos a unir a Boyacá”: Carlos Julio Velandia

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Ese es uno de los objetivos que plantea el Exdiputado y ahora candidato a la Cámara por el Partido Liberal.

Como un hombre de familia y que cree en el fortalecimiento de las bases sociales se califica el abogado y oriundo del municipio de Samacá, Carlos Julio Velandia, quien ahora busca trabajar por el departamento desde el Congreso de la República.

“Debemos trabajar para que las familias sigan unidas, partiendo de factores como la sensibilización de los valores humanos, ya que son la base de cualquier núcleo (…) por eso queremos llegar al Congreso para que Boyacá esté más unida, que trabajemos de la mano, lo esencial es no olvidar nuestras raíces, sino fortalecerlas y que el departamento no quede en el olvido por parte de la Nación, esa es una prioridad”, expresó Velandia.

Y es que, el candidato, ha querido integrarse con líderes sociales  y jóvenes que apuestan por el cambio y la transformación política, ejemplo de ello, es el trabajo articulado que se realiza con 200 de estos líderes a lo largo y ancho del territorio boyacense. El guatecano y exdiputado, Jhon Alejandro Roa y el excandidato a la Asamblea, Fabián Rojas, que se unen a Velandia, son muestra de este nuevo proyecto de integración que ya se roba todas las miradas en este escenario de cara a una nueva contienda electoral.

Velandia va con todo, y desde las toldas del liberalismo, pretende con argumentos y bases sólidas ocupar un escaño en el Parlamento y que Boyacá esté bien representada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.