“Vamos a trabajar para que Boyacá siga avanzando: Ramiro Barragán

Foto | EL DIARIO
Publicidad

El exalcalde de Nobsa quedó inscrito oficialmente como candidato a la Gobernación.

En pleno cierre de este mes de julio, ya empiezan a quedar definidos los candidatos para los diferentes cargos de elección popular en Boyacá. Dichas figuras inician camino en aras de convencer a los boyacense para ganarse su respaldo en los comicios del mes de octubre.

Haciendo énfasis en la Gobernación, Ramiro Barragán de la coalición Alianza Verde-Partido Liberal, se dirigió hacia la Registraduría para oficializar su campaña. 

“Hoy marcamos un nuevo camino, un camino donde estaremos cerca de los boyacenses, socializando nuestro programa de gobierno, el cual construimos de la mano de expertos y  nuestro equipo de trabajo (…) haremos énfasis en lo social para desde este sector, transformar a Boyacá”, indicó Barragán.

Tras el acto, Ramiro Barragán se convierte en el segundo candidato oficial, junto a Giovany Pinzón quien se inscribió el pasado lunes 22 de julio.

Además, el también exsecretario General de la Gobernación presentó su programa de gobierno llamado Boyacá Sigue Avanzando donde recoge aportes de expertos de diferentes sectores, pertenecientes a distintas regiones del departamento.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.