“Vamos a derrotar a Santos y Uribe en la urnas”: Claudia López

Foto | EL DIARIO
Publicidad

La fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo habló sobre las propuestas de la ‘Coalición Colombia’ para Boyacá, entre otros temas.

En la mesa de análisis de El Diario, donde se tocaron varios puntos sobre el escenario político del departamento, pasada la contienda electoral legislativa y ahora pensando en las presidenciales, la exsenadora y ahora fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, Claudia López, quien figuró como panelista invitada, se refirió a las propuestas que se tienen para Boyacá, a la corrupción y aprovechó para enviarle un mensaje a Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe.

“Estamos explicando nuestro programa y nuestra trayectoria, para llegar a la Presidencia sin comprar un voto, nuestra primera batalla es derrotar la corrupción que le quita al país cerca de 50 billones de pesos al años. Esos recursos perfectamente se pueden utilizar en salud y educación”, expresó la Exsenadora.


Debe leer :
>[VIDEO] Análisis con Claudia López sobre la campaña de Sergio Fajardo


 

En el caso de Boyacá, López afirmó que lo que necesita el departamento es gente con transparencia y que le garantice verdaderos proyectos.

“Primero vamos a hablar del empleo, Sergio tiene planeado generar más de un millón y medio en el país, y esta región se beneficiará con esto; vamos a impulsar el desarrollo sostenible y proteger nuestros ecosistemas, proponiendo energías renovables y biotecnología; infraestructura vial y educativa; ciencia y tecnología, sobre todo coadyuvar para que los campesinos boyacenses puedan sacar sus productos de una mejor manera y que mejoren sus condiciones”, indicó López.

Como era de esperarse, la candidata vicepresidencial, también se refirió a los debates presidenciales y dejó un recadito al expresidente Uribe y al presidente Santos.

“Sergio para nada se ha mostrado tibio como dicen, al contrario, ha plasmado firmeza y temple (…) vamos a cambiar la política, por eso el 27 de mayo vamos a ir a derrotar el pasado y resumo el reto de esta campaña de la siguiente manera: tenemos que derrotar al candidato de Santos que es Germán Vargas Lleras en primera vuelta y en segunda vuelta nos vamos a dar el lujo de vencer a Iván Duque, el candidato de Uribe”, concluyó Claudia López.

López también argumentó que el comité de voluntarios para la campaña de Sergio Fajardo en Boyacá puede ser uno de los más grandes del país.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.