«Vamos a cambiar este país con un liderazgo colectivo»

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El exgobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, celebró anoche el acuerdo de los candidatos presidenciales de la coalición de centro, que permitirá una consulta para la elección de uno solo de ellos.

La campaña para la Presidencia de la República por la coalición de centro continúa.

Ayer, después de una reunión de varias horas en Bogotá, todos los participantes de ese proceso, incluyendo al exgobernador de Boyacá Carlos Amaya dieron a conocer las conclusiones, que plasmaron en un documento.

En sus redes sociales Amaya dijo: «lo logramos, aquí está el acuerdo que firmamos hoy para la consulta del 13 de marzo. Feliz, feliz, porque tomamos un camino de unidad; ahora vamos a competir fraternalmente con un liderazgo colectivo».

«Lo que decían muchos que era imposible, lo logramos. Feliz de haber puesto mi granito de arena para que esta noche de felicidad sea posible».

De la coalición hacen parte, además de Amaya, Jorge Enrique Robledo, Juan Manuel Galán, Alejandro Gaviria, Ingrid Betancourt, Juan Fernando Cristo, Sergio Fajardo y Humberto de la Calle.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Es absurdo que acuerden no hacerse «guerra sucia» entre ellos… SE SUPONE QUE ESA DEBE SER LA ÉTICA EN POLÍTICA.

    Ni me imagino que más «argucias» de guerra sucia van a utilizar contra los otros candidatos…, en especial contra los del #PactoHistórico y Petro.

    Petro Presidente 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.