Vacunen a los estudiantes: Secretaria de Educación de Boyacá

Foto | Prensa ESE Santiago de Tunja / Archivo
Publicidad

Desde la Secretaría de Boyacá recuerdan a los acudientes que deben llevar a los estudiantes de instituciones educativas a los puntos de vacunación más cercano.

Un llamado urgente a padres, madres y acudientes para que acudan a los centros autorizados de Boyacá para vacunar a los estudiantes de las instituciones educativas de todo el departamento, a propósito del regreso a clases presenciales, a partir de este 31 de enero, hizo la secretaria de Educación de Boyacá, Isabel Alfonso Cómbita    

Le puede interesar:
»Que ni un solo niño quede por fuera del sistema educativo en Boyacá
»MinEducación insiste en presencialidad estudiantil en aulas

“Desde la Secretaría de Educación de Boyacá hacemos un llamado a padres, madres y acudientes de nuestros estudiantes de las distintas instituciones educativas de los municipios de Boyacá, para que se acerquen a los hospitales, a los puntos de vacunación y realicen esta labor con sus hijos para cuando regresen a las aulas estén con su vacuna y evitemos así la propagación del virus”, manifestó la Secretaria de Educación.

“Si todos estamos vacunados, todos nos estamos cuidando; si todos nos cuidamos, estaremos sanos y libres del virus”, fue enfática en afirmar Isabel Alfonso Cómbita al reiterar el llamado a la vacunación de los educandos en Boyacá.

Finalmente recalcó: “Por favor padres de familia cumplan con este deber con sus hijos, ámenlos, cuídenlos y sé que esta es una forma de demostrarles ese cariño y ese amor por ellos”.

Como se recordará la directriz del Ministerio de Educación Nacional es que a partir del 31 de enero comiencen las clases presenciales en todo el país y Boyacá, no es la excepción.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.