Uribismo consolida poder en la Fiscalía

10
167
Francisco Barbosa. Foto | Colprensa

Francisco Barbosa, quien ha sido elegido como Fiscal General de la Nación, es un acérrimo uribista, por lo que su elección ha sido vista con buenos ojos desde este sector político.

Francisco Barbosa ha sido elegido de forma unánime por la Corte Suprema de Justicia como el nuevo Fiscal General de la Nación. Barbosa venía desempeñándose desde mediados del año pasado como Consejero Presidencial  para los Derechos Humanos y Asuntos Internacionales del Gobierno.

Barbosa es abogado y fue compañero de clase del presidente Iván Duque en la Universidad Sergio Arboleda. Desde ese entonces construyó una sólida amistad con el hoy Presidente de la República.

pico-tunja

El Fiscal General de la Nación tiene 45 años y es especialista en Relaciones Internacionales y en Regulación y Gestión en Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías. Su formación académica está complementada con un máster en Historia y Derecho Público, y con un doctorado en Derecho Público de la Universidad de Nantes.

Barbosa se ha desempeñado por cerca de 20 años como asesor jurídico en materia de derechos humanos. Igualmente, ejerció como fiscal especialziado de la unidad de Derechos Humanos.

10 COMENTARIOS

  1. El Doctor CARLOS ANDRES AMAYA RODRIGUEZ si quiere ser Presidente debe preparse pero no con un ” cursito” de seis neses y debe ser Ministro y verlos la experiencia del nuevo Fiscal y hacer un recorrido por el servicio pùblico. ” TAL CUAL”..

  2. E ir a Londres por lo menos cuatro años estudiar en el LONDON SCHOOL ECONOMIC o si prefiere en el UNIVERSITY COLLEGE. un AMB que es un MASTER EN ADMINISTRACIÔN DE NEGOCIOS INTENCIONALES

  3. NEGOCIOS INTERNACIONALES.Es que en un mundo cada mâs globalizado quien no sepa hablar y escribir en inglês no tiene nada que hacer. De hecho para ser admitido en cualquiera de esas universidades debe tener un nivel de inglês muy bueno. Y Amaya no lo tiene.

  4. No sigan engañando a la gente con ese sofisma. segûn el cual Amaya fuê el mejor Gobernador. Revisen en las ” IAS” y se encontrarân con la desagradable sorpresa que le estân siguiendo muchos procesos por malos manejos que de reventar lo van a inhabilitar.

  5. Los verdes son segûn ellos ” EL ORO” Y el resto somos ” ESCORIA” .Se les olvidô que lascampañas las han financiado con dineros del narcotrâfico.

  6. Amaya ” chantajeo” al Predidente Santos con parar movimientos estufiantiles a cambio del Ministerio de Justicia para su ex enemigo JORGE LONDOÑO y quê hizo? . Nada. Tremendo fiasco que nos hizo quedarmal a los Boyacenses.

  7. Y si el Dr Barbosa es Uribista quë tiene de malo? Ustedes los ” VERDES” nos tienen ” aguantando hambre” a quienes no somos sus ” obsecuentes y seguros servidores” v/ gracia usted que es vocero del mâs corrupto de los grupos polîticos.

  8. Yo si creo que ek Doctor Barbosa va a combatir la corrupciön. Y ustedes no pueden estar tranquilos pues su jefe Amaya tiene por lo menos 30 procesos por malosmanejos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.