Uribe y Duque estarán en Boyacá

1
7611
Foto: @CeDemocratico
PUBLICIDAD

Tunja, Sogamoso y Duitama serán las plazas visitadas por el precandidato presidencial Iván Duque y el actual senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Con miras a dar a conocer su propuesta política, el precandidato presidencial por el Centro Democrático, Iván Duque, se concentrará este jueves 22 de febrero en Tunja (9:00 am Plazoleta San Francisco), Sogamoso (5:00 pm Plaza de la Villa) y Duitama (2:00 pm Polideportivo Las Américas), para reunirse con algunos líderes de las ciudades y miembros del Centro Democrático, quienes lo respaldan y serán los difusores de dichas propuestas. En estos encuentros, Duque estará en compañía del senador, jefe del partido y expresidente, Álvaro Uribe Vélez.

A menos de 20 días de la contienda electoral del 11 de marzo, en donde la coalición de derecha escogerá a su candidato, y donde Duque figura con Ordóñez y Marta Lucía Ramírez, se han hecho encuestas y el Senador se perfila para ganar la consulta. Sin embargo, Duque escoge a Boyacá para fortalecer su campaña.

Para las jornadas participativas se tiene prevista la asistencia de los dos congresistas boyacenses del Centro Democrático y aspirantes al Senado, Ciro Alejandro Ramírez y Rigoberto Barón, de los diputados Guillermo Sánchez y Eliseo Bolívar, de los candidatos a Cámara, entre otros.

Última vez que Uribe pisó suelo boyacense

El senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, no visita el departamento desde aquel sábado 29 de julio de 2017, donde acompañó la presentación de los cinco precandidatos presidenciales de la colectividad, quienes mostraron sus propuestas para buscar el apoyo de los boyacenses. Luego de una serie de sondeos, Iván Duque fue elegido como el candidato del CD y ahora va a consulta el 11 de marzo.

“Volvemos a Boyacá, donde iniciamos trabajos a pocos días de posesionarme como Presidente, se acerca el Bicentenario, y este departamento merece inversión, es crítica la situación de las vías, se deben pavimentar las vías secundarias y hacer placa huellas en las terciarias, pero de una manera transparente (…) en mi gobierno no quisimos vender la EBSA porque era atentar contra el beneficio de los boyacenses”, expresó Uribe Vélez en su momento.

1 COMENTARIO

  1. FELICITACIONES A MI PUEBLO DE SOGAMOSO POR EL RESPALDO TAN GRANDE QUE LE DIMOS A LA LLEGADA DEL SEÑOR URIBE VELEZ E IVAN DUKE..CLARO NOS TOCO SER VALIENTES Y ENFRENTARNOS A UN PEQUEÑO GRUPO DE DELINCUENTES DE LA UPTC LIDERADOS POR LOS BORREGOS SOCIOLOGOS DE LAS UNIVERSIDAD PUBLICA QUE AL IGUAL QUE LOS DELINCUENTES DE LAS GUERRILLAS NOS CERRARON EL PASO,E INTENTARON SABOTEAR LLEGADA DE URIBE VELEZ….PERO COMOM SIEMPRE VENCIMOS CON IDEAS NO CON FUSILES NI CILINDROS BOMBAS NI MINAS QUEBRAPATAS,,COMOESTAA ACOSTUMBRADA LA IZQUIRDA EN COLOMBIA…IZQUIERDA=CUBA VENEZUELA POBRESA TOTAL CORRUPCION TOTAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.