Uribe visitará Duitama para tratar el tema de avales

0
2343
Álvaro Uribe Vélez. Foto: Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

El expresidente y ahora senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, estará en ‘La Perla’ este viernes 29 de marzo para definir líneas de trabajo de cara a las elecciones regionales. 

Se mueve la cosa política en el departamento, el cual se convierte en una interesante plaza donde importantes figuras del orden nacional y referentes de los principales partidos hacen presencia con el propósito de entrar en un escenario de toma de decisiones.

Publicidad

En esta oportunidad, el expresidente, senador y jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, visitará la ciudad de Duitama este viernes. El congresista tendrá contacto directo con líderes de todo el departamento.

Uribe estará específicamente en la Clínica Bio Salud de propiedad del médico, Gonzalo Guarín, candidato del uribismo en la contienda de 2015 para la Gobernación. 

Se espera que, en dicha jornada, la cual será trascendental para la futura entrega de avales, estén los congresistas Ciro Alejandro Ramírez, Héctor Ángel Ortiz, y los precandidatos a la Gobernación Guillermo Sánchez y Rigoberto Barón. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.