UPTC tendrá la cuota más alta de participación en el Encuentro Internacional de Investigación Universitaria

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

Este evento cuenta con un alto prestigio entre los jóvenes investigadores de diversas universidades a nivel internacional, muestra de ello es el alto número de trabajos que buscaron participar del evento.

Los próximos 5 y 6 de septiembre se realizará el III Encuentro Internacional de Investigación Universitaria-ENIIU, que contará mayoritariamente en esta edición con los aportes de la comunidad upetecista.

Son más de 400 trabajos, de ocho áreas temáticas, los que representen a la UPTC en este III Encuentro Internacional de Investigación Universitaria, que ha sido convocado justamente por la UPTC, la Santo Tomás de Tunja, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, y la Universidad Antonio Nariño.

Este encuentro tiene como finalidad el intercambio de conocimientos, y la divulgación y apropiación de la ciencia que han logrado quienes pretenden participar del encuentro.

Dentro de la comunidad académica, especialmente entre aquella parte dedicada a la investigación, este encuentro goza de un gran prestigio  Y en esta ocasión, entre los más de 400 trabajos de parte de estudiantes upetecistas, se abordarn temáticas enmarcadas dentro de disciplinas como las Ciencias Sociales y Humanas; Ciencias Administrativas, Contables y Económicas; Ciencias de la Salud; Ciencias de la Educación; Ciencias Básicas; Ingeniería; Ciencias Agropecuarias; y Arte, Arquitectura y Diseño.

De la diversidad de trabajos investigativos que se socializarán en el encuentro, el 55% serán de la UPTC, 19% de la Universidad Santo Tomás, 4,8% de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, 2% de la UNAD y 18% de otras universidades.

La convocatoria que tuvo este III Encuentro Internacional de Investigación Universitaria tuvo tanta acogida en su fase de recepción de trabajos que logró que llegaran aportes de ponentes internacionales de México y Brasil

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.