UPTC seccional Duitama presente en los 25 años de la Jornada de la Investigación y Extensión

Foto | Vía UPTC-Duitama
Publicidad

En el marco de la celebración de la jornada de los 25 años de la semana de la Investigación y la Extensión: ‘Desde la ciencia hacia la innovación. Por el país que queremos’, la seccional Duitama invita a toda la comunidad upetecista a participar de sus eventos. Allí se encontrarán invitados nacionales e internacionales, docentes investigadores, semilleros, grupos de investigación y estudiantes de la UPTC.

Debe leer: 25 años de la Jornada de Investigación y Extensión UPTC

Durante el 22 y 23 de septiembre se presentarán conferencias internacionales, ruedas de negocios, encuentros, proyectos de investigación, entre otros. Algunos de los países invitados con México, España y, por su puesto, Colombia.

A través de la Jornada de Investigación la comunidad universitaria disfrutará de grandes experiencias académicas como lo es el reconocimiento de la ciencia, investigación e innovación.Dentro de los panelistas internacionales, el CIFAD presenta las conferencias internacionales: “El vínculo sostenible entre el Turismo Creativo y el Turismo Slow: Tendencias de profundo respeto con el destino” por Danielle Pimentel de la Universidad Valencia, España.

Así como, la conferencia en Diseño y Nuevas Cotidianidades por Gabriel Simón Sol, de la Unidad de Xochimilco y Azcapotzalco, México. Por el departamento de Boyacá, desde la UPTC Duitama, se realizará el infaltable 5° Encuentro de Emprendimiento y Rueda de Negocios MFB Sesión II, y el 2do Encuentro Virtual Interdisciplinar de Investigación.

Consulte la programación de la XXV Jornada de la Investigación y la Extensión para la Facultad Seccional Duitama.

https://www.uptc.edu.co/sitio/portal/sitios/universidad/vic_inv_ext/din/jor_inv/2021/facultades_content/duitama/index.html

Siga las transmisiones de los eventos a través del canal del CIFAD por Youtube y la página de Facebook Seccional Duitama.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.