UPTC reinicia calendario académico 2021-I

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

Así lo hizo saber Oscar Ramírez, rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, a través de comunicado oficial.

Luego de un mes de diálogos y concentraciones con el movimiento estudiantil, las partes lograron crear las condiciones para el reinicio inmediato de las actividades de asignaturas y del calendario académico.

«Se firmó un acta de compromisos a seguir desarrollando con la mesa de concertación creada y de garantías académicas, también suscrito por el consejo académico, como resultado de un arduo trabajo de diálogo y concertación».

Resaltan que durante el tiempo de conversaciones entre la dirección y los estudiantes, prevaleció el diálogo, el respeto y la lógica de construir universidad en colectivo.

«Con el apoyo y generosidad de sus docentes y funcionarios que colocaron lo mejor de su disposición y tiempo orientado a mantener el interés común de defensa de nuestra universidad pública, con calidad, responsabilidad social y fortaleza académica, cultural y científica, por encima de cualquier otro interés».

Finalmente el Rector agradece a toda la comunidad por los apoyos y colaboración recibida de sus estamentos y que este reinicio de actividades sea el mejor tributo para mantener la grandeza de nuestra.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.