UPTC regresa a la presencialidad

Foto | Gabriela Martínez / EL DIARIO
Publicidad

Así lo informó Oscar Ramírez rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El retorno será a partir del 2 de febrero.

De la sesión de análisis y búsqueda de conclusiones en torno al reinicio de actividades académicas en 2022, realizado el día jueves 13 de enero con participación del señor Rector, vicerrectores, decanos de sedes, representantes estudiantiles a Consejos Académico y Superior, voceros y voceras de la mesa de concertación y otros directivos y estudiantes, se determinó:

Le puede interesar: Peatones, motos y vehículos especiales podrán ingresar por la entrada al R de la UPTC

1.  Ratificar el retorno inmediato a la presencialidad a partir del 02 de febrero de 2022.

2.  Reiniciar la prestación de servicio de restaurante a partir del 14 de febrero del 2022.

3.  Mantener la autonomía de Facultades y programas para tratar, interpretar y ofrecer soluciones a necesidades, derechos y casos particulares que presenten los estudiantes.

4.  Seguir convocando a cada upetecista a completar su esquema de vacunación y fortalecer su compromiso de cuidado individual como base del cuidado colectivo.

5.  Se mantendrá la dinámica de análisis de condiciones y concertación de decisiones que permitan adelantar sin contratiempos las actividades universitarias con completa presencialidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.