UPTC concede permiso académico y confirma su postura de respeto hacia el paro del 21 de noviembre

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

Este permiso se otorga como garantía de organización para el movimiento estudiantil que participará de la manifestación

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia ha hecho un llamado a estudiantes, docentes y demás personal de la comunidad académica que pretende participar del paro del 21 de noviembre.

Dicho llamado consiste en una invitación a “participar de manera reflexiva, consciente y voluntaria, de la jornada nacional de protesta, entendida como derecho fundamental, preparada para el 21 de noviembre”, señala en un comunicado emitido por la Vicerrectoría Académica.

Para propender que la participación de la comunidad académica sea de esta y no de otra forma, la Vicerrectoría Académica estableció que para los días 20 y 21 de noviembre se concede un permiso académico, esto “como garantía de organización, discusión y participación creativa y responsable”.

Quiere decir esto que se invita a cuerpo docente a hacer una evaluación sensata de las condiciones de realización efectiva de prácticas académicas, con la libertad de aplazar dichas prácticas académicas de ser necesario. Los campus universitarios permanecerán abiertos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.