UPTC comprometida con la conectividad para estudiantes

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con el fin de contribuir a la nueva normalidad académica para dar continuidad al proceso de cierre del segundo semestre 2020, entregó planes de planes de conectividad para estudiantes en este 2021.

A través de la Dirección de Bienestar Universitario y la Dirección de las Tecnologías y Sistemas de Información y de las Comunicaciones de la UPTC, coordinaron el proceso de entrega de 1.050 sim card más, para los estudiantes que manifestaron tener inconvenientes de conectividad para continuar con sus clases de manera remota.

Publicidad

La UPTC comunica que desde la segunda semana del mes de febrero, se llevó a cabo el despliegue logístico junto con las empresas operadoras de telefonía celular, para distribuir en diferentes municipios del departamento de Boyacá, departamentos de Cundinamarca, Santander y otras regiones del país.

Esta herramienta contiene además 28 GB de navegación, redes sociales, mensajes de texto SMS y minutos ilimitados a todo operador fijo y móvil. 

De esta manera la UPTC continúa comprometida con su comunidad estudiantil, brindando de manera oportuna los recursos necesarios para garantizar la conectividad de sus estudiantes mientras continúan las clases mediante esta modalidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.