UPTC abre convocatoria de becas para posgrado

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

La UPTC lanza la convocatoria de becas que otorga créditos educativos 100% condonables para financiar los costos de matrícula de programas de especialización, maestría y doctorado, de acuerdo con los términos establecidos en dicha convocatoria.

El programa está dirigido a docentes en servicio (Directivos docentes y Docentes de aula) con nombramiento en propiedad, que se desempeñan en establecimientos educativos oficiales de las entidades territoriales seleccionadas por el Ministerio de Educación Nacional.

La UPTC ofertará tres programas de posgrados

Especialización
Necesidades de Aprendizaje en Lectura, Escritura y Matemáticas, se otorgarán 25 cupos.

Maestría
Ambientes Educativos Mediados por TIC, con 20 cupos.

Doctorado
Doctorado en Ciencias de la Educación de RUDECOLOMBIA, con 15 cupos.

La UPTC asumirá el proceso de selección y remitirá listado al Ministerio de Educación para la respectiva asignación de los créditos; sin embargo, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC, Julio Aldemar Gómez, aclaró que el Ministerio de Educación Nacional será el que finalmente establecerá los criterios de selección, de acuerdo a la lista de los postulados enviada por la UPTC, para que sean adjudicados los créditos condonables.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 24 de junio. Los días 25 y 26 se llevará a cabo el proceso de selección para finalmente remitir por parte de la Institución la lista al Ministerio de Educación Nacional. Se estima iniciar clases en el mes de agosto del año 2020.

Encuentre acá todos los requisitos de la convocatoria: https://cutt.ly/vuTLBUX

Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Hola estoy interesado en postular para la beca de maestría, pero no formo parte de la docencia. Es posible obtener una beca? gracias

  2. Buen día, estoy interesada para el doctorado, son docente en propiedad, que debo hacer para la inscripción y cuales son las condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.