Unos 150 líderes del país estarán en el Festival de las Ideas

Publicidad

El 24, 25 y 26 de noviembre se realizará este evento en el municipio de Villa de Leyva con el patrocinio del Ideboy.

El Instituto de Fomento y Desarrollo de Boyacá, Ideboy, patrocina el Festival de las Ideas, una actividad que busca reunir a cerca de ciento cincuenta líderes del país durante el 24, 25 y 26 de noviembre para hablar, con una metodología especial, sobre los grandes temas del país con una mirada global.

Villa de Leyva, por su cercanía a la capital y su trasfondo histórico, es el escenario ideal para estos días de recogimiento y reflexión.

«Colombia debe crear espacios de diálogo y debate donde haya propuestas de diferentes posturas y miradas para la construcción social, territorial, cultural y económica del país», señalan desde el Ideboy.

Por eso, el Instituto, dando cumplimiento al liderazgo para el fomento y el desarrollo de Boyacá, hace parte de este festival. Adicionalmente, busca recuperar los escenarios argumentativos e informativos.

“Con gran orgullo le contamos a los boyacenses, que somos patrocinadores del Festival de las Ideas que tendrá lugar en un escenario maravilloso con altísimo potencial turístico y económico para el departamento. En Villa de Leyva, serán tres días de diálogos, conversatorios y debates para que desde los diferentes sectores, construyamos desde las necesidades de los territorios lo que esencialmente se requiere para ser gestores del fomento y el desarrollo del país”, comentó la gerente del Instituto, Paula Cepeda.

El Ideboy, extiende la invitación a los boyacenses para acompañar este evento a través de los medios de comunicación en los que se transmitirá.

*Con información suministrada por Prensa Ideboy / UACP / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.