Unión de los verdes en torno a candidatura de Matallana

Foto | Vía Twitter
Publicidad

Varios sectores del Partido Verde manifestaron su respaldo unánime al nombre y a la propuesta de Pedro Pablo Matallana Rodríguez en su aspiración por el primer cargo de Duitama.

“Hoy queremos hablarle desde el corazón a Duitama; queremos decirle a las ciudadanas y ciudadanos de la Perla de Boyacá que hemos presentado un candidato con una hoja de vida intachable, un hombre que ama a Duitama; que representa un equipo, que es más que un candidato; que representa una esperanza de cambio para Duitama. Ese es Pedro Pablo Matallana Rodríguez”.

Así lo señaló el exgobernador y precandidato presidencial Carlos Andrés Amaya al referirse al candidato de la colectividad para las elecciones atípicas del próximo 12 de septiembre.

En un video que fue difundido en las últimas horas para mostrar la unidad del Partido con Matallana aparecieron los congresistas Wilmer Leal y Neyla Ruiz; los diputados Hugo Rosas y Ricardo Rojas; el excandidato a la Alcaldía y exdiputado Germán Tiberio Ojeda; la candidata al Senado Carolina Espitia y el exdiputado, exsecretario de Educación y candidato a la Cámara Jaime Raúl Salamanca.

Amaya dijo que Duitama necesita un cambio; “pero no cualquier cambio, un cambio movido desde la esperanza, con educación, que defienda el medio ambiente, que genere oportunidades laborales, que permita que nuestra ciudad amada; que durante mucho tiempo ha sido un centro de desarrollo económico para el departamento pueda volver a serlo, y que esos políticos que durante muchos años han gobernado puedan dar un paso al costado y nos puedan permitir, a una nueva generación, gobernar Duitama; o a un nuevo equipo de diferentes tendencias , de diferentes visiones, que hemos sentido en Duitama un hogar para muchos boyacenses”.

Finalmente señaló “queremos pedirles que ayuden a Pedro Matallana; que nos ayuden en esta idea de lograr un gobierno que defienda a la ciudad, que defienda la educación, el empleo, el campo, el medio ambiente y que defienda la idea noble de tener una ciudad para todos y todas, una ciudad con oportunidad. Esperamos que nos den esa oportunidad”, dijo finalmente Carlos Andrés Amaya.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.