Unidos por la causa

Publicidad

Los 17 concejales de Tunja han decidido viajar a Socha a encuentro con el Presidente de la República para tratar el tema del predial.

La jornada de este martes será decisiva para el tema del cobro del impuesto predial en la capital boyacense. El presidente de la República, Juan Manuel Santos, hará presencia en Socha para la inauguración del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Socha.

Allí, en pleno corazón de la Provincia Valderrama, el alcalde de Tunja Pablo Emilio Cepeda y el gobernador Carlos Amaya, le harán una solicitud al Presidente para que revoque la entrada en vigencia de la actualización catastral realizada en Tunja, la cual ha desatado una crisis social y económica para muchos de los ciudadanos que residen en la capital boyacense.


Debe leer:
>¿La tercera es la vencida?


 

Para demostrar una verdadera representación del pueblo, los concejales de Tunja han decidido que todos viajarán a Socha para hacer más fuerte esa voz de solicitud de suspensión de la actualización catastral en la ciudad.

Esta parece ser la última oportunidad para los tunjanos, luego de qu el viernes pasado autoridades municipales sostuvieran una reunión con el director nacional del IGAC, Juan Antonio Nieto Escalante; cuyo resultado fue una negativa a la solicitud de los tunjanos de aplazar la entrada en vigencia de la actualización catastral.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.