Una vida entregada a la educación

Foto | Hisrael Garzonroa /EL DIARIO
Publicidad

Hoy el nombre de Hugo Rojas resuena en la lista de candidatos a la rectoría de la UPTC.

Es Licenciado en Química de la Universidad Pedagógica y Tecnología de Colombia. Ha dedicado su vida a la docencia y a la academia en el departamento de Boyacá.

Ha sido director de investigaciones en la UPTC, Rector encargado en cinco oportunidades durante los últimos dos años, además ha dirigido diversos proyectos con alcance nacional e internacional. Cuatro han sido los premios y reconocimientos otorgados por su amplia trayectoria investigativa y sus aportes al área de su especialidad.


Le puede interesar:
>Propuestas de los siete candidatos a la rectoría de la UPTC


Se destaca como un gran investigador, ha liderado grupos de estudio de las principales universidades boyacenses donde han reconocido sus capacidades académicas y humanas.

Especialista en Bioquímica, Master en Ciencias Químicas y Doctor en Ciencias Químicas. Su hoja de vida es una de las más completas, además se ha desempeñado como Vicerrector Académico de la UPTC, sin embargo hoy su deseo es seguir trabajando por la comunidad universitaria desde la Rectoría del plantel.

La trayectoria de Hugo Rojas se ha convertido en su mejor bandera, la cual aventaja la carrera por la rectoría de la UPTC.

Estas son sus propuestas:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [5.77 MB]

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.