Una vez más Tunja aportará su granito de arena en la construcción de la paz

Publicidad

Tunja será epicentro del Congreso Regional de Paz en Boyacá este jueves 27 de abril.

El próximo 29 de abril se realizará Congreso Nacional por la Paz en Bogotá. Allí se recibirán las propuestas y aportes de varias de las regiones del país, para consolidar ese proceso de construcción de una paz estable y duradera.

Por eso, este jueves 27 de abril se llevará a cabo en Tunja el Congreso Regional de Paz en Boyacá, evento que dará cabida a los aportes de los boyacenses para conseguir la tan anhelada paz.

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia ha sido el lugar elegido para llevar a cabo este congreso en el que se espera contar con una numerosa y significativa asistencia de representantes de instituciones, grupos sociales, comunidades, sectores sociales y políticos, científicos y analistas sociales, sindicatos, gremios, estudiantes, profesores y en general cualquier ciudadano que vea que a través de este espacio puede hacer un aporte en la construcción del pacto por la paz y la reconciliación.

El congreso dará una visión amplia sobre los principios que debe tener una paz estable y duradera; sobre cómo Boyacá puede ser un escenario ejemplarizante en materia de construcción de paz con bienestar. También se realizarán mesas de trabajo, allí se recogerán experiencias y aportes significativos en este proceso; se discutirá la figuración y la importancia de Boyacá en la agenda pública para la paz y la reconciliación; se abordará los puntos fundamentales para la construcción del pacto departamental por la paz y la reconciliación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.