Una semana de espera para conocer el futuro de la Avenida del Río

Publicidad

Desde Corpoboyacá aseguran que el próximo jueves 23 se darán a conocer los resultados del estudio de características hidráulicas del río Chicamocha, elemento de juicio esencial para determinar cómo será la Avenida del Río.

Una fuerte polémica se ha desatado a partir del pronunciamiento del alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, respecto al nulo avance conseguido en la denominada Avenida del Río, que según Cepeda, no ha podido adelantarse porque “Corpoboyacá pone mucha trabas”.

Sin embargo, el director de Corpoboyacá, Ricardo López Dulcey se manifestó luego de este pronunciamiento del Alcalde de Tunja, argumentando que la corporación no está poniendo obstáculos al desarrollo de la ciudad, sino que está buscando cumplir con la normatividad.

En su momento, López Dulcey explicó que las complicaciones con la Avenida del Río se han dado debido al cambio de normatividad, que contribuyó a la demora para el inicio de ejecución de este proyecto. Igualmente pasó lo mismo con la guía de reglamentación de la ronda, que se publicó en junio de este año.

Pero ahora, el mismo López Dulcey ha confirmado que el próximo jueves 23 se darán a conocer los resultados del estudio de características del río Chicamocha.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.