Una hamburguesa no se le niega a nadie

Foto | Carlo Fidel Gómez Torres
Publicidad

La bancada de Cambio Radical dio cumplimiento a la cita propuesta por el jefe de partido, Germán Vargas Lleras, para encontrarse en un establecimiento de venta de hamburguesas en el centro de Bogotá. Sin embargo, no todo ocurrió en completa normalidad; en la mesa fue visto el contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, sentando junto a los concejales de Bogotá que representan esa colectividad. Granados expresó que fue un encuentro casual.

 “Tuve la oportunidad de encontrarme con ellos, ellos tenían una reunión y me encontré a almorzar, pero no tenía reunión programada”, aseguró Juan Carlos Granados cuando Caracol Radio le preguntó por su presencia en la reunión.

Granados se sentó en medio de los concejales Roberto Hinostrosa y Pedro Julián López. Pero negó cualquier participación en la reunión de la bancada de Cambio Radical. “No tengo la posibilidad de asistir a este tipo de reuniones”, sentenció el Contralor de Bogotá.

Según comentó Granados, se trató de un encuentro casual que terminó en almuerzo “me los encuentro, me invitan a almorzar y venimos a almorzar a El Corral”.

Pero por supuesto, verlo reunido con los cabildantes bogotanos, compartiendo un almuerzo, despertó inquietudes entre los más inescrupulosos. Pero para Granados este encuentro no significa nada. “Es normal que yo me reúna con los ciudadanos, es normal que yo me encuentre en un sitio público almorzando, comiendo hamburguesa (…) me senté a la mesa de El Corral y había unos concejales ahí, compartí una hamburguesa.»

Compartiendo hamburguesa y papás fritas con el Contralor y el exvicepresidente se encontraban los concejales de Cambio Radical Julio César Acosta, Yefer Vega, Rolando González, José David Castellanos y Juan Grillo Carrasco.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.