«Una barbarie» demolerán antigua capilla para proyecto comercial

Foto | Archivo personal
Publicidad

Según expuso la comunidad a EL DIARIO, el párroco de Maripí alertó sobre un proyecto comercial y habitacional que sacrificaría la antigua capilla que dataría del Siglo XVII.

En las redes sociales han denunciado que «con el cuento que no es patrimonio inmueble», demolerían la antigua capilla doctrinera del municipio de Maripí,»para construcción de un proyecto comercial y habitacional».

Piden que a cambio se realice una restauración. Magdalena, usuaria de Facebook, comentó en la denuncia que «Muy linda. Que busquen otro potrero libre para construir. Qué tanda de bárbaros los de este país. Se ganan el premio Atila! Diría el arquitecto arhentino Ramon Gutiettez».

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Esto es el zumo de las ideas preconcebidas de la fe cristiana, Dios si esta en sus lugares de adoración para que seamos agradecidos, valles de ríos bajando carrera de aguas alpinas, bosques escondiéndose de las motosierra herramientas de lesa ambiental, está en cada vuelta a que da el agua clara, asi como lo explicó Benedicto de Spinoza en «Así habla Dios»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.