Una Asamblea en familia

Foto: Asamblea de Boyacá
Publicidad

Varios diputados, entre ellos, el presidente Germán Tiberio Ojeda, compartieron con los funcionarios de la corporación un rato de amistad y compañerismo.

Dejando atrás las sesiones, los llamados a lista, la corbata y demás eventos protocolarios, diputados del departamento, organizaron un encuentro de fin de año donde reconocieron la labora y el trabajo realizado por sus compañeros de trabajo en torno al apoyo que le brindan a la corporación.

Desde que asumió la presidencia de la Asamblea, el duitamense Germán Tiberio Ojeda Pedraza, manifestó que se trabajará de la mano con la gente y que mejor que incentivar al cuerpo administrativo y personal de apoyo con miras a fortalecer la atención a la ciudadanía.

“Vamos a darle dinamismo a la Asamblea, por eso trabajamos para fortalecernos administrativamente, aparte de ser compañeros de trabajo, todos somos una gran familia que trabaja por el territorio boyacense”, agregó Ojeda.

En la jornada de integración se hicieron presentes unidades de apoyo de los diputados, personal administrativo, diputados y familiares, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.