Un voto crucial por dos mujeres que lo merecen

Foto: vía @Margarita_L17
Publicidad

Ellas son las candidatas del partido liberal a la Asamblea, Sandra Contreras y al Concejo de Tunja, Margarita Velásquez.

Las dos, extraordinarias mujeres, cuya trayectoria personal y profesional, no solo son ejemplo de valentía, de trabajo, de audacia, sino que han decidido poner todas sus virtudes y capacidades al servicio de sus conciudadanos, lo cual será posible si, en el primer caso, los boyacenses deciden su voto por Sandra, quien ya demostró sus capacidades y compromiso a  su paso por el Concejo de Tunja en el periodo 2012-2015; y si los tunjanos deciden apoyar el nombre de Margarita para que sea su representante ante el cabildo de la ciudad.

Sobra decir que las dos representan lo que hoy se espera de los políticos: honestidad, capacidad, conocimiento, sensibilidad social, y sobre todo, deseo de servir. Sandra y Margarita, son figuras con quienes se puede decir que es posible confiar en la política y en los políticos, se necesitan en los escenarios de la Asamblea y el Concejo, pero eso depende de los ciudadanos que hoy decidan su voto para ellas

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.