Un Santoyo inagotable

Foto | Archivo personal
Publicidad

El médico no baja la guardia y ya consiguió recolectar más de 60 mil firmas en su camino hacia la Gobernación.

Desde que renunció a la gerencia del CRIB para ponerse al frente de su proyecto político, el cual va encaminado en buscar la próxima Gobernación de Boyacá, el médico y abogado, Jairo Mauricio Santoyo, sigue enfocado en darle vida a su movimiento ciudadano “Sembrando Futuro” con el que tiene el propósito de proyectarse como uno de los firmes candidatos en la contienda del 27 de octubre.

Dejando a un lado el traje, la corbata y el escritorio, Santoyo se ha dedicado estos últimos cuatro meses a recorrer las regiones dando a conocer su proyecto, aunque dice estar con un poco de desgaste físico, el tener contacto permanente con la ciudadanía es algo que lo motiva.

“Estamos firmes, no bajamos la guardia, el mensaje que llevamos a las regiones ha tenido una percepción positiva, y eso es algo que alienta a seguir con este proceso (…) vamos encaminados a conseguir el aval de la ciudadanía, que es lo más importante”, indicó Santoyo.

Según el entorno del precandidato, ya se consiguieron más de 60 mil firmas y se continúa con el pie en el acelerador, ya que, la meta es recolectar 120 mil.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.