Un respiro para el Alcalde de Moniquirá

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

La Administración Municipal de la capital de la provincia Ricaurte informó que fue levantada la suspensión provisional del alcalde Ancisar Parra. 

Luego que la procuraduría suspendiera de manera provisional por un lapso de tres meses al alcalde de Moniquirá, Ancisar Parra, por presunta participación en política, la Alcaldía, mediante sus redes sociales, dio a conocer que la medida fue revocada.

“Informamos a la querida comunidad Moniquireña, que ha sido revocada la suspensión provisional del alcalde Ancisar Parra Ávila, decisión tomada por la Procuraduría Provincial, (a quien agradecemos la celeridad, sus diligentes oficios y los valores que la distinguen), y que en virtud de la transparencia, la verdad y los debidos procesos, recibimos con la alegría de evitarle afectaciones a nuestro querido municipio, por encima de las mezquinas voluntades de quienes insisten en dañar ya no a personas, sino los intereses y el futuro de la Moniquirá que tanto queremos y de la cual, el bienestar y mejor futuro de sus gentes, es nuestra mayor urgencia y prioridad. Damos gracias a Dios porque nuevamente el peso y el valor de los argumentos y la verdad, nos permite continuar trabajando por la comunidad y seguir construyendo”, expresó la Alcaldía de Moniquirá.

Parra se encuentra en un periodo de vacaciones, y cuando vuelva del mismo retomará sus funciones como primer mandatario de Moniquirá.

Por ahora, la secretaria de Gobierno, Astrid Plazas Ovalle, actúa como alcaldesa encargada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.