Un renovado Sergio Jiménez que encontró la madurez musical

Foto | EL DIARIO
Publicidad

Por: @CarlosElbuho

Temas como ‘Cartas en la mesa’ y ‘Laura’ de su autoría, lo proyectarían como compositor. Pero fue una composición a aquellas vivencias con sus abuelos y el campo, que le darían el reconocimiento. Titulada la canción como ‘Campesino’, sería el éxito musical que pondría el nombre de Sergio Jiménez a sonar en cientos de estaciones radiales y las redes sociales, llevándolo a un sin número de presentaciones en diferentes escenarios de todo el País.

Esa pausa lo llevaría a pasar dos años sumergido en un encuentro personal con sus letras

Como en todo, a veces es mejor hacer una pausa, dejar tanto agite, y retomar el camino para alcanzar las metas trazadas desde un principio; para Sergio no fue la excepción. Esa pausa lo llevaría a pasar dos años sumergido en un encuentro personal con sus letras, y a explorar nuevos ritmos y melodías. Allí se dio cuenta que el estilo que debía seguir, era el que le dictara el corazón, y continuar cantando al amor en todas sus manifestaciones.

Contigo, se titula el nuevo trabajo discográfico, y uno de sus sencillos, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música, este cuenta con el apoyo del sello discográfico Warner Music Colombia. Tanto la canción, como el video clip, están impecablemente realizados.

Pudimos ver a un Sergio Jiménez, no solo más maduro física y emocionalmente; también en lo musical

Quienes tuvimos la dicha de estar presentes el pasado jueves 8 de junio, en la presentación y socialización ante familiares, amigos y medios de comunicación, pudimos apreciar el resultado final de su nueva producción. Pudimos ver a un Sergio Jiménez, no solo más maduro física y emocionalmente; también en lo musical, al haber encontrado ese estilo y ritmos propios con los que se siente muy a gusto, y con los que espera re-conquistar los corazones de los enamorados y agradecidos por los simples detalles de la vida.

Buen rumbo para esta nueva producción y todo el equipo de trabajo. Esperamos verlos en los mejores escenarios musicales del país, aquellos que aprecian los nuevos ritmos y la buena música de autor; y escucharlos en estaciones radiales, aquellas que no necesitan de ‘payola’ para poner a sonar un tema y entrevistar un artista.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.