‘Un Regalo de Esperanza’ en alianza del Centro Comercial Viva y la Gestora Social de Boyacá

Foto | Comunicaciones Centro Comercial Viva Tunja.
Publicidad

La idea es que quienes puedan y deseen hacerlo, se acerquen a Viva Tunja y donen regalos nuevos o en buen estado para alegrar la época decembrina de quienes más lo necesitan.

Los días 7 y 8 de diciembre se realizará una gran jornada, desde las 12:00 del mediodía, hasta las 9:00 de la noche, en la taquilla de Navipelotas, en la Plazoleta Principal, donde la ciudadanía podrá encontrar la ‘Urna de Santa’ y allí depositar los regalos; esto gracias a la alianza entre el Centro Comercial y la Gestora Social Departamental.

La campaña ‘Un Regalo de Esperanza’ es una invitación especial a todos los boyacenses a donar juguetes nuevos o en buen estado para hacer felices a muchas niñas y niños de la región.

Foto | Comunicaciones Centro Comercial Viva Tunja.

“Así como nos emociona recibir diariamente a miles de visitantes, creemos que es aún más importante dar, así que, junto con la gestora social de Boyacá, Tatiana Ríos, hemos aunado esfuerzos para llegar a las niñas y niños que esperan con ilusión un regalo en Navidad. La unión de todos es fundamental para hacer felices a muchos niños durante esta época. Así mismo, todos aquellos que participen podrán divertirse en la atracción Navipelotas totalmente gratis y llevarse un pin con los personajes de la Navidad de Viva Tunja”, contó el gerente de Viva Tunja, Carlos Tarazona.

Vale anotar que desde el pasado 11 de noviembre en Viva Tunja se encendió la Navidad con un show especial de música tradicional, donde los boyacenses se unieron alrededor de este escenario ubicado en la plazoleta principal de eventos del Centro Comercial, que cuenta con un gran árbol de navidad, luces y una experiencia de brincos y pelotas para el entretenimiento de todas las familias.

Desde el Centro Comercial se informó que este fue el inicio de una serie de eventos para celebrar la época más especial del año, como las tradicionales novenas que se desarrollarán del 16 al 24 de diciembre en Plazoleta Secundaria, el sorteo navideño del 15 de noviembre al 31 de enero y la última Placita de Aguinaldos de 2022, del 8 al 24 del último mes del año.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.