Un perro perdió la vida en incendio al norte de Tunja

Foto | Bomberos Tunja
Publicidad

La emergencia se registró en la madrugada de este martes 16 de agosto. Además del canino, un carro terminó incinerado en una bodega al norte de Tunja.

En horas de la madrugada, antes de la una, la Policía Nacional reportó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja una conflagración que se presentaba en unas bodegas del sector norte de la ciudad, cerca a la Plaza de Mercado.

Desafortunadamente en el vehículo, después de que Bomberos controlaran las llamas, encontraron al perro sin vida.

Las causas del incendio que se presentó en la calle 58 con carrera 2, según información suministrada por Bomberos, deberán ser esclarecidas por el grupo de investigación de incendios y emergencias y autoridades competentes.

Foto | Bomberos Tunja

«De inmediato desplazamos una máquina de la estación más cercana, la norte, con tres unidades; al llegar al sitio ellos encuentran un vehículo que se estaba incinerando al interior de una bodega», indicó el oficial a cargo, teniente Julián Niño Perilla.

El oficial informó que también tuvo que desplazarse otra máquina de la estación central, con tres unidades más y un carro comando a esta bodega donde se almacenan canastas de cerveza, gaseosas y refrescos.

«Junto a este vehículo se encontraba otro vehículo tipo furgón, aproximadamente parqueado a metro y medio, que fue protegido con chorros de agua para que no se quemara por la radiación del primer vehículo. Desafortunadamente en el primer vehículo, después de controlar las llamas, se encontró un perrito sin vida», agregó Niño Perilla.

En el lugar se realizaron labores de ventilación pertinentes y se pudo sacar a dos personas que viven en un apartamento al interior de dicha bodega, dos mujeres, que lograron salir ilesas y fueron valoradas por personal de la E.S.E. Santiago de Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.