Un pasado del cual debemos aprender y el cual debemos superar 

Publicidad

A pesar de los enormes esfuerzos que se han realizado en materia de equidad de género en el país, sorprendentemente en pleno siglo XXI aún las mujeres no tienen aseguradas las condiciones para poner en marcha su propio negocio.

Las cifras son reveladoras, según un estudio de la Fundación Bavaria, la universidad del Rosario y el Grupo Sura el 67% de la totalidad de los emprendimientos que fracasan cada año en el país son liderados por mujeres, frente a solo un 33% de los negocios que mueren a la cabeza de un hombre.

Buscando que los emprendimientos se mantengan y salgan adelante, la iniciativa privada MarketINN Colombia, ha venido trabajando en capacitación para las nuevas emprendedoras, a través de experiencias compartidas por mujeres que han sobrepasado los fracasos, hasta llegar a ser ejemplo de emprendimientos exitosos y grandes empresarias.

Prográmese para el Encuentro para Emprendedoras MartketINN Woman 2.0

marketinn

Boyacá se prepara para la segunda versión de MarketINN Woman, un evento que seguirá activando el empoderamiento femenino, motivando el emprendimiento regional y dando herramientas de marketing digital para impulsar a las empresas. Entidades como Google Colombia, el Ministerio de las TIC y la Cámara de Comercio de Tunja, apoyan este evento.

Los temas que se abordarán para esta edición son:

  • Neuro Felicidad
  • Neuro Marketing
  • Empoderamiento a través de una Vida Saludable
  • Experiencia del consumidor
  • Plataformas y herramientas digitales para emprendedores
  • Gerencia de Social Media
  • Resolución de Conflictos en redes sociales
  • Funnel Marketing ( Embudos de Conversión )
  • Migración de Negocios Convencionales a Negocios Digitales
  • Herramientas gratuitas de marketing para nuevos negocios

El Encuentro será el próximo sábado 11 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones de Tunja.

La versión del pasado 6 de Julio de MarketINN Woman, marcó la ruta para mujeres exitosas que inician un camino que ahora arroja resultados. 1254 asistentes, 17 marcas patrocinadoras y  $220 millones de pesos en transacciones, lo cual dinamiza la economía local.

Una de las invitadas Internacionales a este MarketINN Woman

Kay-Valenzuela

Kay Valenzuela,  escritora, conferencista internacional, especializada en Innovación Organizacional y Culturas de Experiencias de Servicio. Presidente International Customer Service Association Latin América, CEO Clienttia y Directora de Varston School of Experience Desing. Kay, ha sido reconocida en diferentes continentes por la calidad de su entrega. En Estados Unidos, varias veces, como «Excelencia Mundial en Servicio al Cliente», por Service Quality Institute. En Europa, como «Mejor Conferencista Internacional», en el Festival de Servicio al Cliente de Atenas Grecia. En Estanbúl, Turquía, por sus aportes estratégicos al Servicio al Cliente.

Es la autora  de varios  programas de formación especializada en Servicio al Cliente, entre ellos sus Best Sellers «The Ultimate CXLeadership™ Program,  Lead! – Liderando Culturas de Servicio® y «KAST™ – The power of Story Telling. Además es la creadora de CXchange™ Systems – «Culturas de Experiencias» y del Master Class Internacional CXMastermind™

Más información en:  www.marketinn.org

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.