Un nuevo millonario gracias a la Lotería de Boyacá

Foto | Archivo- Hisrael Garzonroa
Publicidad

Volvió caer el premio mayor de la Lotería de Boyacá. En esta oportunidad, el número ganador fue el 4719 de la serie 031 y fue vendido en Bogotá.

A un habitante de la ciudad de Bogotá le llegó su ‘navidad’ de manera anticipada, y de qué forma, fue el ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá que entregó 12.000 millones de pesos.

Héctor David Chaparro, gerente de la Lotería de Boyacá, quien ha liderado el proceso de fortalecimiento y posicionamiento de la Lotería como una de las mejores del país, manifestó su agrado al momento de conocerse el ganador del premio mayor e instó a boyacenses y colombianos a seguir confiando en esta importante empresa de juegos de azar del departamento.

“Siempre es grato saber que a través del trabajo del equipo de la Lotería de Boyacá, logramos la transformación de vidas en las diversas localidades del país; la suerte puede llegar en el momento menos esperado y por supuesto, nos complace que haya nuevos multimillonarios con nuestro premio mayor”, agregó Chaparro.

La solidez de la Lotería se reafirma al contar actualmente con una reserva de más de 50 mil millones de pesos, lo que genera respaldo y confianza.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.